Así se vivió el Live Shooting de AlexandersKing con @Ivanok021

Así se vivió el Live Shooting de AlexandersKing con @Ivanok021

El pasado domingo tuvimos en nuestro estudio al influencer @Ivanok021 posando para la cámara de AlexandersKing presentando la colección más reciente Mexicanisimo: Jardines de México, una colección con de estampados realistas y llena de colores vibrantes, inspirada en las flores mas tradicionales de la cultura mexicana, imprimiendo su toque sensual y pícaro como acostumbra a AlexandersKing.

En punto de las 8pm inicio la tranmisión donde empezó @Ivanok021 alistandose y probando los nuevos productos de TIMEOFF nuestra línea de cuidado personal y relajación, humectando todo su cuerpo con BodyGlow una crema corporal llena formulada con solo ingredientes naturales para brindar brillo y revitalizar la piel con un toque de brillos como caracteriza a muchos de los productos de la linea LUSH de TimeOff.
La sesión empezó presentando la nueva colección Mexicanisimo donde Ivanok021 demostró sus mejores poses y los asistentes no se hicieron esperar para solicitar prendas especificas que modelará, poses cada vez mas sensuales y provocativas y el modelo estuvo feliz de complacer a los más de 190 Akings registrados a la Live Session.
Durante más de 3 Horas el modelo dio gusto a todos los asistentes y AlexandersKing consintió a todos los usuarios conectados con promociones especiales y excelentes regalos.
Para cerrar la sesión, se presentaron varios modelos que se lanzarán próximamente como el conjunto espartano y nuevos modelos de Brief Bikini.
Gracias a todos los que nos acompañaron y no se pueden perder el próximo LiveShooting de AlexandersKing seguramente será aun mas sensual.
Regresar al blog