Términos de Promociones y Descuentos

MESES SIN INTERESES

Esta promoción se activa dependiendo la campaña, solo esta disponible mediante el canal de pago o medio que se señale, regularmente Paypal.

Los meses sin intereses en paypal aplican en plazos de 3, 6, 9 y 12 con los siguientes bancos: Citibanamex, BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, Santander, American Express, Scotiabank, BanBajío, BanRegio, Afirme,Premium Card Liverpool, Invex, Inbursa, Banco Famsa, Banca Mifel, Banco Falabella y Banjército.

 

ENVIO GRATIS

Esta promoción solo aplica cuando el monto total del pedido generado por el cliente cumple con el monto mínimo requerido señalado en la promoción activa indicada en la barra superior del sitio.

Dependiendo la logística y opciones en el momento de generar el pedido, este podrá ser enviado por alguna de estas paqueterías:

Fedex

Redpack

El envío grátis cubre solamente áreas regulares de entrega, en caso de zonas extendidas se le indicará al cliente el monto adicional a pagar.

Una vez entregado a la recolección de envíos el pedido no podrá ser cancelado y se podrá reembolsar solamente hasta que el pedido haya sido regresado a retorno. 

En caso de entrega erronea por parte de la paquetería el cliente deberá realizar el debido seguimiento directamente con la empresa correspondiente de paquetería.

 

Producto en Descuento

Cambios o devoluciones solo por defectos de fabrica.

 

King Fest

Las promociones del KingFest solo tienen vigencia durante el tiempo anunciado en la promoción.

Todos los descuentos mostrados en el ecommerce solo estan disponibles hasta el dia señalado de vigencia.

Para productos en descuento no aplica cambios ni devoluciones.

No Aplica con otras promociones a menos que se indique lo contrario.

Para promociones con productos de regalo, las imágenes son meramente ilustrativas, el producto podrá variar en modelo y colores de acuerdo a existencia.

 

5x4
Compra cuatro prendas y llévate una prenda adicional de regalo del mismo o de menor precio. Esta promoción no aplica con prendas en descuento. Esta promoción si aplica con envío gratis. Esta promoción es solo valida durante el tiempo señalado en la campaña que participa. No se aceptan devoluciones ni cambios en prendas de regalo.