Dale frescura y brillo a tu piel con LUSHGOLD de TIMEOFF

Dale frescura y brillo a tu piel con LUSHGOLD de TIMEOFF

Llega LUSHGOLD el Body Mist perfecto para este regreso de la playa, ayuda a revitalizar la piel y le da un toque de brillo que te va a encantar.

Los Body mist o sprays corporales, son los nuevos productos de deseo en nuestra rutina de cuidado personal. Son más ligeros que los perfumes clásicos y con mayores propiedades que estos por sus ingredientes naturales.

Son prácticos y fáciles de llevar en tu mochila o maleta, te acompaña en todo momento de tu día desde la rutina al terminar el gym hasta ese viaje de placer donde te quieres sentir fresco. ¡Es una excelente forma de refrescarte! Puedes aplicarlo sobre tu cuerpo justo después de la ducha.

La ligereza del liquido se evapora rápidamente pero las propiedades y el aroma permanecen en la piel ayudando a su revitalización. Contiene un ligero toque de dorado que brinda cierto resplandor a la piel.

Es ideal para brillar al rodearte de las luces en el antro!

Los Body Mist son una muy buena manera de refrescarte y eliminar los olores de la vida diaria, como la contaminación y el tabaco.

 LUSHGOLD de TimeOff es el compañero perfecto de un día lleno de brillo y frescura. Además sus esencias revitalizantes como el aceite de acacia y el aceite esencial de nardo ayudan a restaurar el brillo saludable de la piel, mientras que la caléndula y el aceite esencial de neroli son efectivos desinflamatorios que ayudan a mantener la piel fresca y suave.

 

Regresar al blog